PERFIL NUESTRA EMPRESA
FIRMA Ideas y Espacios Arquimex S.A. de C.V. Es una empresa creada por jóvenes profesionales, orientada a la satisfacción óptima de nuestros clientes en tres vertientes fundamentales.

En Ideas y Espacios Arquimex S.A. de C.V. ofrecemos a nuestros clientes, un servicio profesional e integral, con la búsqueda de las mejores soluciones tanto técnicas como económicas.

Nuestra empresa se ha preocupado por producir calidad basada en estándares nacionales e internacionales como uno de sus principales objetivos, dentro de la rama de los espacios habitables arquitectónicos y de ingeniería; lo cual se refleja en las fases de la vida de un proyecto, desde del diseño conceptual hasta su construcción y evaluación final.




NUESTRA FILOSOFÍA Nuestro quehacer cotidiano se alimenta en nuestras convicciones profundas. Procuramos que todo el personal de nuestro Grupo, así como nuestros proveedores y clientes, conozcan y asuman con convicción nuestra misión, nuestros valores y los objetivos fundamentales.



VALORES La operación de nuestra empresa se apoya en valores universales, de los cuales resaltamos los que se identifican mejor con nosotros.

El orden en que listamos nuestros valores no refleja su importancia relativa; todos ellos son fundamentales desde nuestra perspectiva:
Honestidad, lealtad y profesionalismo.




MISIÓN
Planear y producir bienes y servicios, relacionados con la Arquitectura, Diseño Urbano e Ingeniería, mediante la aplicación de conocimientos y técnicas de vanguardia, buscando la satisfacción total de nuestros clientes a un costo razonable.

VISIÓN Pretendemos ser una empresa líder del ramo en el ámbito nacional, proyectando en nuestro entorno una imagen fuerte y sólida, solvente económica y técnicamente, capaz de resolver todas las necesidades que se nos presenten en las vertientes fundamentales que constituyen nuestro que hacer: La arquitectura, la Ingeniería, el diseño.

La confianza de nuestros clientes se ha alcanzado mediante el cumplimiento y la satisfacción total de sus necesidades, lo cual constituye el objetivo y razón de ser de nuestra empresa.
!-- MENU -->